Simulacros de emergencias y evacuación en las instalaciones de Corven SACIF

Los días 10, 11 y 12 de agosto se participó en los simulacros de emergencias y evacuación que fueron realizados en la firma Corven SACIF. Se efectuó un simulacro en cada turno de trabajo (turno mañana, turno tarde y turno noche), donde al finalizar cada uno de los simulacros se realizaron reuniones evaluativas con los distintos referentes y responsables, con el fin de determinar posibles mejoras.
El día 10 de agosto participaron los bomberos voluntarios: Sheila Monteros, Candela Gallardo, Brenda Becerra, Cristian Galvan, el Suboficial Juan Ignacio Sanvitale, y el Oficial Daniel Virelaude.
El día 11 de agosto estuvieron presentes los bomberos: Sheila Monteros, Danilo Escobar, Leonela Alsop, el Suboficial Juan Pablo Bizzera, y el Oficial Daniel Virelaude.
El día 12 de agosto participaron la bombero voluntaria Angeles Vilarrasa, y el Oficial Daniel Virelaude.

Posted in Noticias and tagged , , , , , , .